Paginas

viernes, 29 de enero de 2016

Crear firma de correo separada por cuentas [Outlook Movil]

Personaliza tus mensajes al pie de tus correos en Outlook Mobile.


Crear firma de correo separada por cuentas [Outlook Movil]
En diferentes ocasiones hemos hablado el tema de las firmas personalizadas para nuestro correo electrónico Outlook que son una especia de leyenda que cada uno de los correos que enviemos tendrán en la parte baja, un membrete si se quiere para distinguirnos de los correos normales, esto lo podemos hacer desde el correo en la Web y a través de la app Outlook para móviles que además incluye la posibilidad de crear firmas por separado si tienes más de una cuenta asociada a tu aplicación, hoy veremos cómo y dónde configurarlas.

Configurado diferentes firmas de correo en Outlook móvil según las cuentas


Como bien sabes en Outlook móvil puedes recibir correos desde cuenta Outlook, Gmail y Yahoo entre otras en el mismo lugar, siempre estas se mantienen ordenadas eso si para no confundir el
contenido, ahora bien si deseas enviar un nuevo correo desde una cuenta por ejemplo de Gmail asociada a tu app Outlook lo puedes hacer incluyendo un forma diferente a la habitual.
  1. Entra en tu aplicación Outlook desde el móvil.
  2. Ahora desde la parte superior a la derecha buscamos y entramos a configuración.
    Crear firma de correo separada por cuentas [Outlook Movil]
  3. En la nueva pantalla busca la sección “firma”. Entra allí.
  4. Verás las opciones todas las cuentas (que aplica la misma firma para todas ellas) o por cuenta, en donde puedes personalizar una firma diferente según tu cuenta (Yahoo, Gmail, etc.).
    Crear firma de correo separada por cuentas [Outlook Movil]
  5. Selecciona la segunda opción y siempre que hayas agregado más cuentas de correo a la app Outlook aparecerán las opciones para crear firmas personalizadas para cada uno de ellos.
  6. Guardas los cambios y ya está , verás tu firma personalizada cuando envíes el próximo mensaje.
Recuerda que todas las firmas que crees serán válidas solo para la app Outlook sin afecta la configuración de tu Outlook desde la web.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!