Paginas

lunes, 25 de enero de 2016

Organizar Correos Prioritarios en Outlook Correo Movil

Tus correos importantes siempre al día en App Outlook.


Organizar Correos Prioritarios en Outlook Correo Movil
Los correos prioritarios y su función en la aplicación de Outlook para sistemas móviles. Si usas las app de correo en tu móvil tal vez te hayas fijado que tenemos dos diferentes y principales carpetas de recepción de correos una llamada “prioritarios” y “otros” que son parte de la misma bandeja de entrada pero cumplen funciones inteligentes de diferente manera, hoy veremos un poco más su uso y como sacarle el mayor provecho.

La carpeta “prioritarios”


Almacena los correos electrónicos que la aplicación haya detectado que son muy importantes para ti,
cada vez que llega un correo y se clasifica como prioritario recibirás la notificación en tu móvil de inmediato pudiendo ser observado al instante.

Organizar Correos Prioritarios en Outlook Correo Movil
acá podemos ver las carpetas prioritarios y otros

La carpeta “Otros”


Como su nombre lo indica acá llegarán los correos que nuestra aplicación selecciones y clasifique como “secundarios” para ti, por ejemplo ciertos correos de mensajes de suscripciones que tengas, comerciales u otros.

Bandeja inteligente


Tanto los correos prioritarios como otros, son clasificados automáticamente por la aplicación Outlook pero esto no significa que nosotros podamos darle instrucciones para mover o clasificar un mensaje en concreto como prioritario, pasando de “Otros” a la carpeta mencionada que veremos de inmediato. ¿Cómo hacemos esto?

Para cambiar un mensaje de la clasificación “Otros” hacia Prioritarios

Organizar Correos Prioritarios en Outlook Correo Movil
Cambio desde "Otros" a prioritarios

Bastara con abrir cualquier mensaje desde “Otros” seleccionar los tres puntos de la parte superior a la derecha y luego la opción “Mover a la bandeja de entrada prioritaria”. Con esto consigues que la próxima vez que llegue un mensaje de ese contacto la aplicación lo envíe directamente a la carpeta de prioritarios.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!