Paginas

lunes, 14 de marzo de 2016

Recuperar cuenta Outlook: Cambio numero movil

Como cambiar la opción de número móvil para recuperar tu cuenta en Outlook.


Recuperar cuenta Outlook: Cambio numero movil
Problemas con la cuenta de correo Outlook, a menudo escuchamos que los usuarios no pueden iniciar sesión, han olvidado su contraseña o han tenido problemas en la configuración de la seguridad, pues bien, una de las cosas que jamás debemos olvidar es mantener y actualizar nuestro número móvil, pues en caso de necesitar recuperar la contraseña nos enviarán un mensaje de texto con un código especial para ingresar. ¿No tienes un móvil asociado a tu cuenta?,¿necesitas actualizar el número móvil?, aprende como en esta guía práctica.


Actualizar o agregar un número móvil para tu cuenta Outlook.


Hay dos formas de ingresar a tu cuenta Microsoft (Outlook) para modificar nuestros datos, una es directamente y la más usada y que veremos hoy es a través de nuestro correo electrónico.
  1. Inicia sesión en Outlook.com
  2. Te vas a la parte superior a la derecha y seleccionas “configuración de cuenta”, se abrirá una nueva ventana.
    Recuperar cuenta Outlook: Cambio numero movil
  3. En la pestaña información seleccionamos “Administra el correo electrónico de inicio de sesión o el número de teléfono”.
  4. Se abrirá el inicio de sesión de cuenta Microsoft, debes agregar nuevamente tu contraseña de correo Outlook para entrar.
  5. Ahora nos vamos a la sección “agregar número de teléfono”, se abrirá una nueva pestaña en donde debes agregar tu actual número móvil.
    Recuperar cuenta Outlook: Cambio numero movil
  6. Te llegara un código mediante mensaje de texto para confirmar el móvil
    Recuperar cuenta Outlook: Cambio numero movil
  7. Listo.

Importante

  • Si ya habías agregado un número móvil te dará la opción de actualizar por el que tengas ahora.
  • Recuerda además que éste método te servirá siempre que puedas ingresar a tu correo, hazlo para que en caso de emergencia puedas recibir los códigos como mensajes cortos a tu móvil correcto.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!