Paginas

viernes, 15 de abril de 2016

OneDrive: reducen espacio de almacenamiento Gratis

Cambios en OneDrive afectarán a millones de cuentas gratuitas.


Ondrive reducen espacio de almacenamiento Gratis
Hace solo un par de días millones de usuarios del correo Outlook han recibido una notificación sobre los nuevos cambios que afectarán el límite de almacenamiento gratis de las cuentas asociadas a OneDrive que para las cuentas nuevas es de 15GB y que en algunos meses serán reducidas drásticamente a sólo 5GB.

Cuando será este cambio


Como el boletín de Microsoft lo indica esta reducción de almacenamiento se llevará a cabo el día 13
de julio de 2016 por lo que aún nos queda tiempo para respaldar archivos o moverlos hacia otros servicios, por otra parte si no has sobrepasado el límite actual de 15GB no deberías tener ningún problema.

No afectará a todas las cuentas


Recordemos que OneDrive tiene o tenía el plan de 15GB para las cuentas nuevas creadas durante el último periodo, existen cuentas antiguas gratis del antiguo correo HOTMAIL que actualmente tienen 40GB de almacenamiento premiadas por fidelidad de los usuarios y éstas no serían afectadas por el cambio.


Las razones para reducir el almacenamiento


Microsoft en su comunicado da razones empresariales para reducir el almacenamiento y que ha sido una decisión muy difícil de tomar, si quieres sabes más puedes entrar ACA.

Ahora ya lo sabes si tienes una cuenta de correo Outlook.com y OneDrive con 15GB éstos pasarán a ser 5GB el día 13 de julio, puedes verificar tu tipo de cuenta en el mismo OneDrive – Almacenamiento Disponible en donde encontraras los detalles del cambio.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!