Paginas

lunes, 30 de mayo de 2016

Como Insertar un "Widget" de Correo Outlook en tu movil

Tus nuevos correos y notificaciones de Outlook a un solo vistazo en tu móvil.


Como Insertar un "Widget" de Correo Outlook en tu movil
Los “widgets” en nuestro móvil son pequeñas partes de nuestras aplicaciones que hemos instalado y nos ayudan a estar al día ya sea cualquiera de sus funciones que hayan sido programadas por el desarrollador de la aplicación, para nuestro caso el correo Outlook, hoy veremos de manera muy simple como poder insertar este Widget directamente en nuestra pantalla del móvil para estar atento a los nuevos correos sin siquiera abrir directamente la aplicación.

Para la aplicación de Outlook Mail en Android actualmente existen dos widgets uno que está enfocado a la agenda de correo y el segundo que nos interesa el widget de bandeja de entrada de correo.


Cómo insertar el widget de Outlook en nuestro móvil


Como te contábamos es muy fácil insertar un widget de correo Outlook en la pantalla del móvil, para que lo hagas tu sigue estos pasos. Por supuesto que para realizar este proceso necesitas tener instalada desde ya la app de correo Outlook. Si no la tienes aún descárgala del store es completamente gratis.
  1. Presiona unos segundos en cualquier parte de tu pantalla del móvil, en donde no toques alguna app (Android).
  2. Verás que aparecen nuevas opciones en la parte baja de la pantalla, selecciona la opción “widgets”.
    Como Insertar un "Widget" de Correo Outlook en tu movil
  3. Verás una gran cantidad de widgets, baja hasta encontrar los que nos interesan en este caso en “Outlook”.
    Como Insertar un "Widget" de Correo Outlook en tu movil
  4. Verás que tenemos algunas opciones, para este caso seleccionaremos el widget de “bandeja de entrada” mantén presionado el widget y luego lo trasladas a alguna parte de la pantalla que tengas libre, luego lo sueltas y verás la opción de configuración de este elemento, puedes dejarlo tal cual está y aceptar los cambios.
    Como Insertar un "Widget" de Correo Outlook en tu movil
  5. Listo ya verás insertado en tu pantalla el widget de correo Outlook en donde verás los últimos mensajes que te hayan llegado.

Recuerda que...

  • El widget de bandeja de entrada Outlook se actualiza automáticamente a medida que llegan tus correos, al tocar en el widget se abrirá la aplicación de tu correo Outlook móvil.
  • Si quieres eliminar éste o cualquier otro widget en tu móvil, solo bastara que lo mantengas presionado unos segundos y lo lleves a la papelera en donde será borrado.
  • Puedes poner cuantos widgets quieras y eliminarlo o volverlos a traer a tus pantallas de tu móvil.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!