Paginas

lunes, 1 de agosto de 2016

Iniciar sesion en correo Outlook: los 3 problemas mas comunes [soluciones]

¿No puedes entrar en tu correo? ¿sabías que puedes estar cometiendo alguno de estos errores?.


Iniciar sesion en correo Outlook: los 3 problemas mas comunes [soluciones]
Entrar en Outlook o iniciar sesión debería ser una de las tareas más fáciles y comunes para todos los usuarios de este gran servicio de  correo, pero lo cierto y según muchas de las afirmaciones de personas hay veces en que esta simple tarea se puede complicar y muchas de estas veces no sabemos que estamos cometiendo alguno de estos 3 errores más comunes al iniciar sesión en Outlook, hoy veremos cuáles son y por supuesto sus soluciones y consejos para que no te ocurra a futuro. Veamos entonces

Cuales son os 3 errores más comunes que NO nos permiten iniciar sesión en nuestro correo

  1. El dilema de las mayúsculas y minúsculas: puede sonar simple, pero es el error que muchos usuarios del correo electrónico Outlook cometen, debes recordar y saber que tu contraseña recuerda caracteres en mayúsculas y en minúsculas, este suele ser el más común de los errores, debes fijarte muy bien si tienes activadas las mayúsculas en tu teclado e ingresar correctamente cada uno de los caracteres de tu contraseña.
  2. La memoria es frágil: Otra de las rezones por la que puedes estar teniendo problemas al iniciar sesión en Outlook simplemente se debe al olvido de tu contraseña, eso tiene que ver con tu capacidad de recordar la clave y se resuelve creando una contraseña basada en algún tipo de evento o caracteres que te sean fáciles de recordar, pero ojo, sin poner echas de nacimiento o claves que algunos puedan deducir, lo ideal es combinar números o caracteres que solo tu sepas y te sean familiares. Si te ha pasado esto aún te quedará recuperar tu contraseña como te indicamos en este Tutorial de Outlook.
  3. Errores del servidor Outlook: Aunque menos comunes, SÍ podría ocurrir de vez en cuando que el problema no sea tuyo sino de algún servidor de Microsoft, por lo general éstos errores se resuelven en algunos minutos u horas, lamentablemente ante esto no podemos hacer mucho sino sólo esperar. Hay una herramienta de comprobación en la que puedes saber si los servicios de Microsoft incluidos el correo Outlook han diagnosticado algunos problemas y te será más fácil saber cuándo han vuelto a la normalidad, puedes consultar esto acá en indicador de servicios Outlook.
Por último y como dato extra, te recordamos que si intentas muchas veces iniciar sesión en tu correo Outlook y no puedes, el servicio y por seguridad podría bloquear temporalmente tu cuenta así que no desesperes y sigue estos consejos antes de cualquier otra cosa.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!