Paginas

lunes, 23 de enero de 2017

Como ponerte en contacto con Outlook directamente para resolver un problema

Chatea y resuelve tus dudas directamente con los responsables de tu correo Outlook.


Como ponerte en contacto con Outlook directamente para resolver un problema
Sin duda todo alguna vez hemos tenido algún problema en nuestra cuenta de correo de Microsoft y alguna vez nos hemos preguntado como podemos resolver más fácil este tipo de problemas, lo mejor sería contactar directo a Outlook con alguno de sus expertos, eso hasta ahora era bastante difícil de lograr pero te tenemos excelentes noticias, Microsoft Outlook Mail ha habilitado una forma de comunicación directa en donde podrás salir de todas tus dudas y consultas y además resolver ese problema que te afecta en tu cuenta ya sea al iniciar sesión o dentro de tu correo.

Como contactar directo al correo Outlook


El canal de ayuda de Outlook consta de diferentes secciones en las que podemos acceder a dos opciones concretas
  1. Hacer una pregunta a la comunidad de usuarios y expertos
  2. Ponerte en contacto directo con Outlook Mail
Al hacer una pregunta estamos entrando en los llamados “foros” que son diferentes canales de ayuda en donde puedes dejar las preguntas y esperar que alguno de los usuarios te las resuelvan, esto es un poco más lento pero si tal vez buscas alguno de los problemas comunes puedas encontrar una solución rápidamente con el mismo contenido allí.

Como ponerte en contacto directo con correo Outlook (por medio de un chat)

Haz clic en esta dirección para ingresar al portal de ayuda de Outlook.

En la parte superior del menú verás las opciones de ayuda de la comunidad o la opción ”ponte en contacto con nosotros” que es donde vas hacer clic.

Como ponerte en contacto con Outlook directamente para resolver un problema


Sigue seleccionando las opciones (pon Outlook.com como opción y soporte técnico ) y llegarás a la parte del chat en directo (que se encuentra en la parte baja del sitio) ten en cuenta de que debes estar dentro del horario de atención para que te puedan ayudar, si dice que el chat está cerrado debes intentarlo más temprano.

Si te has contactado a través del chat oficial de Outlook Mail solo debes escribir tus dudas problemas o consultas directamente lo mejor posible para que te puedan ayudar.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!