Paginas

viernes, 13 de enero de 2017

Crear firma de correo con Imagen Outlook [2017]

Has una firma de correo con imagen para Outlook.


Crear firma de correo con Imagen Outlook [2017]
Hace algún tiempo te contábamos sobre la posibilidad de insertar una firma personalizada en nuestro coreo Outlook, que nos permite dar algún tipo de información que queramos de firma personalizada en el pie de los mensajes que enviemos a través de Outlook en el que puedes incluir todo lo necesario, tu nombre, profesión, números de contacto, etc., por cierto una herramienta muy útil si quieres dar ese toque profesional a todos tus mensajes, hoy con los cambios de Outlook tenemos la posibilidad de reemplazar todo eso con una imagen, que puedes incluir tu logo e información de una sola vez, veamos cómo puedes hacerlo este 2017.

Como insertar una firma de imagen en Outlook correo

  1. Vamos a iniciar nuestra sesión en el correo de manera normal en Outlook.com.
  2. Una vez que ingresamos a nuestra bandeja de entrada nos vamos a opciones (en la parte superior a la derecha en el icono de rueda de engranaje.)
  3. Desde opciones vamos a buscar la sección diseño y luego “firma de correo electrónico”.
    Crear firma de correo con Imagen Outlook [2017]
  4. Aparecerá una ventana con las opciones de firma, verás las tradicionales en las que puedes escribir y además el pequeño símbolo de imagen que te dará la opción de insertar la imagen que prefieras para que sea tu firma en todos los correos que envíes.
  5. Guarda los cambios y listo.
Recuerda que al guardar los cambios debes seleccionar la opción de que se incluya la firma en cada uno de los correos que envíes, eso sí lo prefieres pues si no la activas deberás insertar tu firma de manera manual en cada mensaje que tu requieras.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!