Paginas

lunes, 13 de febrero de 2017

Como iniciar sesion en Outlook y mas inicios

Sin duda el correo Outlook no es el único de los servicios de Microsoft al que podemos iniciar sesión para sacar todo el provecho que este proveedor nos brinda sin costo, como bien sabes existen servicios como el almacenamiento en la nube OneDrive o el servicio de llamadas o chat Skype todos ellos disponibles además de dentro de nuestro correo, en forma individual, si buscas ingresar o iniciar sesión usa estos tutoriales de explicación son muy fáciles y prácticos que de seguro te van a dejar sin dudas.

Como iniciar sesion en Outlook y mas inicios

Como iniciar sesión

  • Como iniciar sesión en el correo Outlook: servicio de mensajes en donde accedes a tu bandeja de entrada y un mundo de servicios adicionales.
  • Como iniciar sesión en OneDrive: servicio de almacenamiento de todo tipo de archivos en la nube al que puedes tener almacenamiento adicional contratando más de éste o usar el gratis.
  • Como iniciar sesión en Skype: el antiguo Messenger de Hotmail llevado al próximo nivel, desde acá puedes hacer mucho más que chatear, video llamadas y llamadas reales a cualquier destino y tus contactos .
  • Como iniciar sesión en tu cuenta Microsoft: desde acá puedes cambiar tus datos principales para el uso de todos los servicios en Microsoft, incluido el correo electrónico Outlook, además encontrarás estadísticas y datos del inicio de sesión y mucho más.
Recuerda que para acceder a todos los servicios que te hemos organizado debes hacerlo con tu cuenta de correo y contraseña de siempre.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!