Paginas

lunes, 27 de febrero de 2017

Opciones de recuperación de Cuenta Outlook

¿Más problemas con tu cuenta de correo Outlook? explora estas soluciones.


No importa si eres un usuarios nuevo del correo Outlook o un usuario de siempre, en más de alguna ocasión puedes tener un problema con tu cuenta de correo, ya sea al iniciar sesión o en otra instancia, el paso que debemos hacer siempre es recuperarla y además previamente mantener una manera segura de realizar este método, es por eso que hoy a modo de resumen te daremos todas las soluciones posibles para que las explores según tu necesidad, si has llegado aca por problemas con tu correo Outlook de seguro te gustará enterarte de todo para solucionar tu cuenta ya mismo, veamos cómo.
Opciones de recuperación de Cuenta Outlook

Opciones para recuperar una cuenta y mantenerla segura.

  1. Reestablecer una cuenta de correo electrónico en Outlook, las opciones más comunes y simples para traer tu cuenta una vez más totalmente en tu control.
  2. Recuperar tu contraseña de correo al iniciar sesión, todas las alternativas que tienes a disposición y que Microsoft pone para que las uses en caso de olvido de cuenta y otros problemas de Outlook Mail relacionados a este tema.
  3. Cambio de número móvil para recuperar cuenta, las opciones de configuración de un número móvil en tu cuenta, de este modo podrás recuperar tu correo mucho más fácil por un mensaje de texto con un código.
  4. Que hacer en caso de que te hayan pirateado tu cuenta de correo, prevención y soluciones alternativas si estás pasando por el problema de una cuenta pirateada evita que te roben datos e información con esta solución,
Ya sabes, si has perdido tu cuenta, contraseña de correo u otros comunes problemas, no todo está perdido, las soluciones que te hemos expuesto en este tutorial de seguro lograrán llevarte a buen puerto, recuerda que siempre estamos acá en caso de necesitar ayuda, sólo déjanos un comentario.

Sabías que en Outlook correo también puedes recuperar mensajes eliminados.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!