Como mover todo de… a una carpeta especifica.
como mover todo de... en Outlook |
Aprendamos ahora como mover todos los correos de un contacto a una carpeta en particular.
Creando una carpeta en Outlook
Recordemos que para realizar este proceso en una carpeta específica debemos tener una carpeta ya creada, si no sabes cómo hacerla es fácil, desde la bandeja de entrada de tu correo fíjate en la columna lateral a la
izquierda si bajas un poco veras la opción “crear carpeta” haces clic y le pones un nombre y ya está tienes tu nueva carpeta.
Pasos para mover todo de…
- Ingresamos en Outlook.com.
- Luego deberás buscar o identificar al remitente que deseas ordenar o almacenar todos sus mensajes en la carpeta, puedes usar el buscador de correos (en la parte superior a la izquierda) si hace falta.
- Una vez que ya identificaste el remitente (contacto, dirección de correo) haces clic en él.
- Ahora desde la barra superior de herramientas ubicamos la opción “limpiar”. Hacer clic y luego selecciona la primera opción “mover todo de…”
- Aparecerá una ventana emergente con el dialogo, acá seleccionas la carpeta de destino (la que creaste o la que desees).
- Guardas los cambios y ya está, se han movido todos los correos de ese contacto o remitente a la carpeta que tú elegiste.
- En el punto 5, en la ventana emergente veras una casilla de verificación que te indica si quieres que los futuros mensajes de ese remitente también lleguen a esa carpeta, si así lo quieres debes marcarla antes de guardar los cambios.
- Puedes cambiar esta regla siguiendo los mismos pasos cuantas veces quieras.