Como organizar una lista de contactos Favoritos en tu correo.
crear contactos favoritos |
En nuestro menú de contactos Outlook tenemos nuestros amigos ordenados por orden alfabético de manera normal. Cuando creemos los favoritos en Outlook se convertirán en una especie de grupo de
contactos fácilmente identificables a través del icono de una estrella.
Configurando nuestros contactos favoritos en Outlook.
Comencemos…
- Cualquier modificación y edición en Outlook requiere inicio de sesión.
- Luego ya desde nuestra bandeja de entrada nos vamos al menú principal en la parte superior a “Contactos”.
- Ahora desde la columna izquierda veras todos tus contactos ordenados de manera normal. Busca y selecciona a los que desees agregar como favoritos (debes hacerlo de uno en uno de lo contrario la opción de favoritos no aparecerá).
- En la barra de herramientas superior aparecerá la opción “agregar a favoritos”. Haces clic.
agregar contactos favoritos outlook - De inmediato verás que aparece una estrella en la parte superior que indicará que tu administración de favoritos está activa y lista para usar.
- Si deseas quitar un contacto de los favoritos solo repite el mismo procedimiento y selecciona esta vez la opción “quitar de favoritos”.
- Los favoritos de tu libreta de direcciones Outlook siempre se mostraran en la parte superior de la columna de contactos.