Ir al contenido principal

Como crear nuevas carpetas en Onedrive

Ordena tus archivos en la nube de Outlook.com y Microsoft.


Como crear nuevas carpetas en Onedrive
Como tú sabes Skydrive hoy OneDrive es un lugar en donde tenemos 7GB gratis disponibles para subir y crear archivos y poder acceder a ellos desde donde quiera que estemos, con los cambios de la plataforma, aparte del nombre OneDrive al que podemos acceder desde nuestro correo electrónico Outlook, la disposición de elementos es moderna teniendo carpetas por defecto y pudiendo crear documentos Office. Una de las acciones más comunes para ordenar todos nuestros archivos es el crear carpetas en nuestra unidad (OneDrive), hacerlas es bastante sencillo y por supuesto muy útil.  Aprendamos como hacerlo.

Creando nuevas carpetas de archivos en OneDrive

  1. Entramos directamente en nuestro correo Outlook.
  2. Desde las opciones superiores (menú principal a la izquierda) seleccionamos OneDrive.
  3. Una vez en el panel principal OneDrive ya podemos ver todas nuestras carpetas. Para crear una nueva haz clic en la barra superior “crear”. En la primera opción dice “Carpeta” haz clic.
    Como crear nuevas carpetas en Onedrive
  4. Escribe el nuevo nombre para tu carpeta y haz clic en crear otra vez.
  5. Espera unos segundos y verás una nueva carpeta en tu bandeja de entrada OneDrive.

Recuerda...

  • Podrás subir todos los archivos que quieras dentro de esta carpeta
  • Las carpetas que crees por defecto son privadas.
  • Si quieres compartir tus contenidos tendrás que cambiar las opciones de carpeta a Publico.
OneDrive te ayuda en el almacenamiento en la nube gratis con 7GB en tu cuenta Outlook.com, accede a todos tus archivos desde las aplicaciones, tu Tablet, tu móvil o desde donde quieras. Hasta la próxima.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como ver todas las carpetas y mensajes de Outlook en la app

Muchas veces cuando queremos recuperar alguno de los mensajes de nuestro correo electrónico tradicional ( de escritorio ) en nuestra aplicación Outlook móvil , vemos que no los tenemos idénticamente como acostumbramos, esto se debe principalmente porque falta sincronizar todas las carpetas para que los mismos mensajes aparezcan, pero no te preocupes pues hay una forma de hacerlo fácilmente en nuestra aplicación además de ver todas las carpetas de nuestro correo exactamente como acostumbramos en la versión de nuestro computador. Veamos como… Como ver todas las carpetas y mensajes de Outlook en la app No está de más recordarte que estos pasos los debes hacer desde tu aplicación móvil de nuestro

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo