Configura las extensiones predeterminadas para tus archivos Word, Excel, PowerPoint Online.
Nuestro OneDrive desde Outlook como ya te hemos contado nos sirve para crear documentos totalmente online de Word, Excel y PowerPoint pero como tú ya sabes cada vez que guardamos uno de nuestros trabajos online en nuestra nube de archivos, éstas se crean de manera predeterminada con las extensiones de (.docx, .pptx, .xlsx) según nuestro archivo. Hoy te queremos contar una forma de configurarlos para crear en el formato de OpenDocument (.odt, .odp, .ods).
Configurando las opciones de nuestro Office Online desde Outlook.com
- Iniciamos sesión desde Outlook.com
- Luego seleccionamos desde las opciones en la parte superior nuestro OneDrive.
- Una vez que estemos en OneDrive nos vamos a configuración (en la parte derecha superior).
- Seleccionamos formatos de archivo de …
- Verás 2 opciones entre las que puedes elegir para el formato de archivo predeterminado para tus documentos Office Online desde Outlook.com.
Recuerda que…
- Podrás modificar el formato predeterminado cuantas veces lo desees.
- Los cambios los verás aplicados al momento de guardar tu documento de Office Online, solo aplica a Word, Excel y PowerPoint.