Aprende a realizar una de las tareas rápidas en Outlook.
Limpiar tu correo electrónico es muy fácil en Outlook, si no quieres tener esas abultadas bandejas de entrada con muchos mensajes que pueden confundir entonces hoy te enseñaremos a usar una de las reglas para tu correo, es sencillo y de fácil ejecución.
Limpiar todos los correos y siempre conservar el último
Esto se refiere a que la regla Outlook que vamos a establecer un regla para un determinado remitente (muy útil para los boletines de noticias y correos de suscripción) que es borrar todo el
contenido de correo que tengamos de ellos, pero dejando siempre el último que nos llegue, esto a partir de la regla será de manera automática, cuando el próximo correo de ese remitente llegue se borrará de manera automática el anterior y así sucesivamente mientras tú no cambies la regla. ¿Muy útil no crees?.
Estableciendo la regla; conservar siempre el último y eliminar el resto
- Iniciamos sesión en Outlook.com
- Una vez cargada la bandeja de entrada seleccionamos el mensaje (remitente y su dirección de correo) que deseamos crear la regla.
- Verás las opciones en la parte superior, selecciona “limpiar”.
- Verás un menú y ahora debes seleccionar la regla: conservar siempre el último y eliminar el resto, haces clic en limpiar, esperas unos segundos y listo.
Recuerda que:
- Puedes conservar los correos cambiando “eliminar” por “archivar” si así lo deseas.
- Puedes cambiar esta regla desde las opciones de tu correo cuando lo estimes conveniente.