Paginas

viernes, 15 de septiembre de 2017

Como comprobar si te llegaran los mensajes de recuperacion desde Outlook al movil

¿Sabes si podrías recuperar tu cuenta de correo e caso de emergencia?


Como comprobar si te llegaran los mensajes de recuperacion desde Outlook al movil
Muchas veces en nuestro tutoriales te hemos enseñado las múltiples formas en que Outlook.com nuestro correo no ofrece para protegernos tanto de ataque s de piratas informáticos como también de posibles pérdidas de nuestra cuenta por parte de nosotros mismos, como por ejemplo en el caso de que no podamos iniciar sesión pues olvidamos nuestra contraseña y hemos bloqueado nuestro inicio de sesión por muchos intentos, ante esto tenemos una de las opciones más usadas y fáciles de recuperación que es el tener un numero de teléfono móvil asociado a nuestro correo el que nos servirá para que nos envíen un código de acceso y así poder recuperar nuestra cuenta lo antes posible pero ¿Sabes si tú tienes lista esta opción?

Para empezar, debes tener configurado un número de teléfono móvil al cual te lleguen los mensajes,
si n lo has hecho puedes ver este tutorial pues allí encontraras todos los pasos necesarios.

En segundo lugar, tenemos la opción de saber si este método realmente funcionara, para esto podemos comprobarlo mediante el envío de un mensaje de prueba que hoy te contamos como hacer.

Como saber si podré recuperar la cuenta de correo Outlook mediante el móvil (hacer un envío de prueba)

  1. Debemos iniciar sesión de manera normal en Outlook.com.
  2. Una vez en nuestra bandeja de entrada debes hacer clic en tu nombre de usuario que está en la parte superior a la derecha y luego entras en la opción “editar perfil”.
  3. Se abrirá una ventana nueva en donde encontraremos diferentes opciones, entre ellas la opción de “enviar un código de verificación”.
  4. Acepta la opción de enviar un mensaje de texto o llamar.
  5. Si todo está correcto, a tu móvil deberá llegar el mensaje o la llamda correspondiente en algunos segundos.
Si tienes problemas o no llega el mensaje puede que se deba a algo temporal, inténtalo más tarde o comprueba muy bien el numero de teléfono que has registrado para tu cuenta de correo Outlook. Recuerda que esta opcion te ayudará a entraer e iniciar sesión en tu correo en caso de cualquier problema, mantenerlo actualizado y comprobar su funconamiento ayudará a que todo sea aun más fácil.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!