Paginas

viernes, 15 de diciembre de 2017

Outlook 2018 Beta: Conoce las principales novedades en Funciones

Outlook Beta se perfila como uno de los mejores gestores de correo electrónico para el 2018.


Ya está terminando el año, pero las novedades de nuestro correo electrónico Outlook no paran y serán aún más fantásticas para recibir el 2018. Como bien sabes hace algunas semanas atrás te contamos que ya está disponible para todo el mundo la nueva versión Beta de nuestro correo que muy pronto reemplazará totalmente a la antigua plataforma, por supuesto todo esto para mejor, hoy a modo de resumen te contamos porque deberías empezar a usar esta versión de correo pues las funciones son muy intuitivas y mejoradas en muchos aspectos. Veamos ahora mismo.

Las funciones nuevas y mejoradas de Outlook Mail (Beta por ahora)

  1. Búsqueda Mejorada: se ha logrado que la búsqueda sea mucho más sencilla e inteligente, puedes buscar los mensajes de una persona específica con tan solo escribir su nombre además de otras palabras clave.
    Outlook 2018 Beta: Conoce las principales novedades en Funciones
  2. Todas las fotos en un solo lugar: se ha creado un álbum en donde verás todo el contenido multimedia relacionado con fotos que hayas enviado o recibido a través de un correo electrónico una galería en donde verás todos tus recuerdos ordenadamente.
  3. Personalización: puedes enviar emojis y gifs animados que aparecen como sugerencias además mientras vas escribiendo tu mensaje.
Estas son solo 3 de las razones por las cuales deberías usar la nueva versión beta del correo Outlook, como sabes ya te hemos contado como acceder a ella, pero si aun tienes dudas puedes pasarte por este artículo en donde verás todos lo necesario.

Sigue con más tutoriales y resuelve todas tus dudas acercad e Outlook.com.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!