Paginas

sábado, 20 de enero de 2018

Configuracion: Acceder a tu correo Outlook sin conexion a internet

Nueva función permite ver nuestro correo, aunque no tengamos internet.


Configuracion: Acceder a tu correo Outlook sin conexion a internet
Nuevas opciones para nuestro correo electrónico Outlook.com, si ya probaste o estás usando la versión Beta de nuestro nuevo correo por supuesto te va gustar seguir instruyéndote sobre las nuevas opciones que tenemos disponibles y para hoy te vamos contar de una que de seguro te será útil en diversas situaciones, se trata la de poder abrir nuestro correo Outlook.com aunque no tengamos internet.

¿Qué es la configuración sin conexión y cómo funciona?


La configuración sin conexión de nuestro correo electrónico es simplemente la posibilidad de poder acceder a nuestra bandeja de entrada y todo el contenido de nuestros mensajes, aunque no estemos
conectado a la red, y funciona con la activación y descarga de nuestro contenido directo a nuestro computador, por supuesto para esto tendremos que configurar esta opción y con este tutorial quedarás al día para hacerlo cuando quieras. Veamos esto ahora mismo.

Como activar la opción de ver el correo Outlook sin conexión de red

  1. Nos vamos a iniciar sesión en nuestra cuenta en Outlook.com
  2. Una vez que ingresamos en nuestra bandeja de entrada fíjate en las opciones de configuración en la barra de opciones superior, ingresamos en el icono del engranaje y luego a la opción “configuración sin conexión”.
    Configuracion: Acceder a tu correo Outlook sin conexion a internet
  3. Ahora verás la opción de activación, debes aceptar las opciones y dar siguiente hasta terminar el diálogo.
  4. Una vez finalizado el proceso se te indicará que todo está listo y podrás iniciar sesión en Outlook, aunque no poseas internet.
-Recuerda que esta opción es solo recomendable para personas que utilizan un computador personal y no compartido pues todos los que usen este computador podrían acceder a tu información.

-El método funciona almacenando tu correo en el almacenamiento del navegador y por tanto éste será notificado por Outlook e irá aumentando dependiendo de tu contenido.

-Puedes desactivar el uso y acceso de correo sin conexión cuando lo desees.

Ya lo sabes si algunas veces te quedas en algún lugar sin internet y quieres revisar alguno de tus correos esta opción es para ti, recuerda siempre mantener tu cuenta y contraseña actualizadas y seguras para evitar posibles problemas posteriores. Tenemos más tutoriales y tareas de Outlook.com tu correo preferido y el más popular busca todas las opciones en nuestro sitio.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!