Paginas

lunes, 23 de abril de 2018

Como usar la búsqueda inteligente de la app de correo Outlook

Entérate de todo sobre las búsquedas mejoradas e inteligentes en tu aplicación móvil Outlook.


Como usar la búsqueda inteligente de la app de correo Outlook
Para nadie es un secreto que día tras día con las actualizaciones constantes de nuestra aplicación de correo Outlook para móviles desarrollada por Microsoft, ésta se vuelve mucho más eficiente y enfocada a lo que el público necesita ya que muchos de los cambios son propuestos por algunos de los miembros de la comunidad, hoy queremos detenernos en una función única y que ha mejorado bastante, se trata de la “búsqueda” que ahora es muy inteligente y nos permitirá ubicar todo tipo de archivos, fotos y correos viejos en nuestra cuenta de manera sencilla e intuitiva. Veamos un poco más acerca de esto.

Como Utilizar la búsqueda inteligente de Outlook correo móvil. (desde la aplicación)

  1. Ingresa a tu correo Outlook desde la aplicación móvil ya sea desde Android o iOS.
    Como usar la búsqueda inteligente de la app de correo Outlook
  2. En la parte inferior de tu bandeja de entrada veras en la parte central un ícono de “búsqueda”, es ahí donde debemos ingresar.
    Como usar la búsqueda inteligente de la app de correo Outlook
  3. En nuestra nueva pantalla de búsquedas veremos 3 diferentes opciones para buscar, en la primera una barra de buscador en la que puedes escribir alguna palabra clave y se desplegarán en segundos los correos que correspondan. En la segunda opción veremos nuestros contactos de correo, al seleccionar cualquiera de ellos podrás encontrar todos los mensajes que corresponda. La tercera y última opción trata de los archivos adjuntos que se encuentran en tu cuenta de correo, podrás ver su contenido con solo tocarlos y acceder a todo el listado completo desplazándote horizontalmente.
Como podrás comprobar ahora mismo desde tu aplicación móvil del correo Outlook las búsquedas son muy rápidas y puedes acceder a cualquier tipo de contenido que esté alojado en tu correo, como mensajes viejos, archivos, fotos y otros adjuntos y también buscar todos los mensajes asociados a un contacto de manera eficiente y rápida.

Recuerda además que, para tener éste y otros beneficios de la app, siempre debes actualizar a la última versión liberada de Outlook, con esto te aseguras el correcto funcionamiento de ésta y mucho más que está por venir. Tu correo electrónico hecho simple con Outlook App.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!