Paginas

miércoles, 16 de mayo de 2018

Lo nuevo que traera Outlook Correo para Android e i OS

Importantes novedades para nuestro correo que se vienen muy pronto, entérate de todo.


Lo nuevo que traera Outlook Correo para Android e i OS
Microsoft para su producto Correo electrónico Outlook en su edición para móviles tanto de Android como i OS recientemente ha anunciado mejoras que pronto se pondrán en las próximas actualizaciones de nuestras apps, hoy a modo de adelantarnos en lo que pronto podremos usar te contamos sobre de que tratan estas mejoras, por supuesto siempre recordando que son para las aplicaciones móviles de Outlook.


Las nuevas funciones y mejoras de correo Outlook para Android e i OS

  • Sincronización de borradores de correo de carpetas: se refiere a que tendremos la posibilidad de escribir un borrador de un mensaje de correo por ejemplo en nuestra app móvil de Outlook y reanudar lo en otro lado como en la versión web de nuestro correo o en otro dispositivo móvil en donde entres con tu cuenta.
  • Tecnología de Office Lens en Outlook para Android: nos permitirá compartir detalles de una captura de fotografía con un solo toque, se agregará un nuevo icono que nos ayudará a esto mediante office Lens así compartir y capturar una imagen será simple y sin más pasos que esto.
  • Respuesta rápida: Outlook tendrá la capacidad de responder directamente al correo tal como si fuera un chat en tiempo real con la otra persona a la que estés enviando el mensaje.
  • Personas favoritas: tal como ya se agrego la capacidad de identificar grupos y carpetas favoritas en nuestro correo desde ahora podremos también etiquetar personas favoritas con esto tendremos acceso mucho más rápido a nuestros contactos de siempre que más usamos accediendo a ella desde cualquier lugar.
  • Office 365 para OneNote en Outlook: Sin salir de nuestra app de correo podremos editar ver e informarnos sobre las notas de reunión o nuestros asuntos directamente.
  • Bloque del contenido externo: se aplicarán nuevos filtros que impedirán la muestra de imágenes y otros contenidos sospechosos de ser maliciosos pudiendo configurar de acuerdo con nuestras necesidades.
Ten en cuenta de que estas son solo algunas de las novedades que tendremos durante y los próximos meses en nuestras apps de correo Outlook ya sea para dispositivos Android e i OS. Para asegurar que te lleguen las nuevas mejoras recuerda siempre actualizar tu aplicación desde el store.

Busca más noticias, tutoriales y contenido para el correcto funcionamiento de Outlook Mail.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!