Paginas

viernes, 22 de marzo de 2013

Como usar las vistas activas en Outlook correo

Vistas activas una moderna forma de ver tu correo Outlook.

El correo electrónico Outlook nos provee de otra mejorada función que ya conocimos en parte desde Hotmail, las llamadas vistas activas, Active View o vistas previas que nos permiten ver contenido multimedia directamente desde nuestra bandeja de entrada, mejorando en esta nueva versión de correo, hoy veremos cómo se usan, para que sirven y como configurarlas correctamente desde tu cuenta Outlook.

vistas activas outlook correo


Vistas Activas de correo, concepto


Las vistas activas fueron creadas en una de las ultimas actualizaciones que tuvo el correo electrónico Hotmail, los que las usaron en Hotmail vieron principalmente que nos servían para ver fotografías y vídeos
sin salir de nuestra bandeja de entrada, en Outlook por supuesto éstas han sido mejoradas y podemos configurarlas fácilmente.

Usos Principales de las vistas activas en Outlook correo



  1. Mejoran las opciones de nuestros mensajes en la bandeja de entrada
  2. Nos permiten ver videos directamente sin salir del entorno de correo Outlook, ni siquiera abrir el mensaje.
  3. Nos permiten comentar las actualizaciones de estado de nuestros amigos directamente desde los mensajes de notificación que recibimos, sin tener que ir a la red social para comentarlos.
  4. Nos permiten ver fotografías adjuntas de los mensajes directamente.
  5. Nos ahorran el tiempo de ejecución de las tareas en nuestra bandeja de entrada Outlook.

Como configurar las vistas activas en nuestro correo electrónico Outlook


Para configurar las vistas activas del correo en Outlook debemos seguir los siguientes pasos. La configuración es simple pues las vistas activas vienen predefinidas en tu nueva cuenta de correo Outlook, ésta solo se limita a la desactivación si lo estimamos conveniente, si por alguna razón deseas hacerlo o si te resulta más cómodo haz lo siguiente:
  1. Abrir correo Outlook con tu nombre de usuario y contraseña de siempre
  2. En la barra superior a la derecha seleccionamos opciones, luego “más opciones de configuración de correo”.
  3. Ahora nos dirigimos a la sección “Leer correo electrónico” y seleccionamos “configuración de vista activa”.
  4. configuracion de vista activa
  5. Luego veremos dos opciones, en la primera (por defecto) nos indica que mostraremos siempre las vistas activas en nuestra bandeja de entrada Outlook y en la segunda nos dará la opción de “Ocultar las vistas activas”.
  6. Seleccionamos nuestra opción de preferencias y guardamos los cambios.
active view outlook.com


Recuerda que las vistas activas de nuestro correo electrónico Outlook nos permite realizar diferentes acciones rápidamente, ver contenido multimedia sin salir de la bandeja de entrada e interactuar con los mensajes de correo en las redes sociales (comentar estados).

Utiliza tú también las vistas activas de tu correo y comprueba por ti mismo las ventajas que supone el usarlas. Como consejo ten en cuenta siempre que la seguridad de tu correo electrónico Outlook es primordial para mantener tus datos seguros y libres de cualquier riesgo, te invitamos a conocer las herramientas de seguridad en Outlook correo y aplicarlas en tu cuenta.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!