Paginas

jueves, 14 de marzo de 2013

Outlook correo y Hotmail con Problemas

Ultimas noticias sobre Outlook y Hotmail


Hace algunos días que los usuarios del correo Outlook.com y Hotmail están reportando a Microsoft diversos problemas en el inicio de funciones del servicio de correo afectando a Skydrive y la edición de Office online o en la propia visualización de nuestros correos electrónicos en la bandeja de entrada, afortunadamente según los últimos reportes se está trabajando para solucionar cuanto antes estos problemas.
 
correo outlook
Para todos los que están preocupados por lo que pasará con sus cuentas o han tenido algún problema con su correo, acá en Abrir correo Outlook hemos investigado para contarte lo que está ocurriendo.

Causa principal de los problemas de Outlook y Hotmail


En definitiva el principal problema de Outlook y Hotmail se ha originado en los servidores del correo de Microsoft, esto desde que se anunció hace algunos cuantos días atrás el traspaso definitivo de todas las cuentas de correo Hotmail que aún no han actualizado voluntariamente a Outlook correo a la nueva plataforma, a pesar de que se había dicho que ello no llevaría demasiado tiempo ni problemas al parecer si han surgido algunos de manera inesperada.

Algunos de los usuarios de Outlook.com han optado por cambiar momentáneamente sus tareas a otros servicios mientras se soluciona este contratiempo, Microsoft por su parte ha indicado que se encuentran resolviendo el problema y aseguran que sólo ha afectado a un número reducido de usuarios de Outlook.com y Hotmail. De todas formas cada usuario puede consultar el estado del servicio de correo en la siguiente dirección Status Outlook  en donde también se pueden reportar los errores enviando informes.

status outlook

En resumen, los principales problemas registrados por los usuarios del correo Outlook.com y los que aún quedan utilizando el correo Hotmail han sido como te contábamos en el servicio Skydrive, visualización de los correos electrónicos y el calendario Outlook.

Esperemos que este tipo de problemas con nuestras cuentas de correo electrónico Outlook sean temporales como se indica y se deban realmente a la migración de las cuentas Hotmail al nuevo servicio. No te sorprendas si tú que aun utilizas Hotmail, al iniciar sesión en tu correo entras a la nueva bandeja de entrada Outlook pues este proceso anunciado previamente  afectará a todos a fin de cuentas.

Recuerda si tienes dudas o te has visto afectado de alguna forma por estos problemas puedes enviar tu informe de errores desde la dirección de status Outlook que te hemos proporcionado.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!