Paginas

lunes, 15 de abril de 2013

Como Probar Outlook correo con Gmail

Probar Outlook con tu cuenta Gmail es muy sencillo.

Para todos aquellos que aun no han probado el nuevo correo electrónico Outlook te contamos que puedes hacerlo fácilmente con tu Gmail, para esto solo necesitarás realizar unos cuantos pasos y ya podrás sincronizar todo el contenido de tu cuenta original hacia Outlook.com, de esta manera puedes empezar a conocer Outlook reenviado tus mensajes desde tu correo Gmail sin perder ninguna función en ambos servicios. Entérate de todo lo que debes hacer para éste propósito.

abrir correo Outlook con gmail


Antes…

 Probar Outlook con tu cuenta Gmail no significa de ninguna manera que perderás tu contenido en tu correo Original, esta es una manera de ver todos tus correos en una nueva cuenta que crees en Outlook.com así aprenderás a usar la nueva cuenta familiarizándote con sus funciones y herramientas.


Pasos Para Probar una cuenta de Correo Outlook con tu Gmail


Para probar Outlook correo con tu Gmail necesitaras modificar la configuración en tu Gmail de manera bastante fácil como veras.

iniciar sesion en Outlook.com

  1. Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta en Outlook.com, puedes hacerlo desde acá;  Correo Outlook. Si ya tienes una cuenta Outlook este paso no necesitarás hacerlo.
  2. Lo segundo será entrar en nuestro correo Gmail, una vez ya dentro de nuestro correo electrónico de siempre nos vamos a configuración, veremos una pantalla como la siguiente, nos vamos a la sección en la parte superior “Reenvío de correo POP/IMAP”, añadimos nuestra dirección de correo Outlook a la que enviaremos el correo y guardamos todos los cambios.
  3. configurar gmail outlook
  4. En el paso siguiente debemos volver a abrir nuestro correo Outlook.com para realizar un paso opcional pero que de seguro resultará muy útil si deseas tener no solo tus correos sincronizados sino también todos tus contactos, para poder utilizarlos en el envío de nuevos correos desde tu cuenta Outlook.com. Ve a contactos en la barra superior y elige la opción de importar desde tu cuenta Google.
  5. Abrir correo Outlook
  6. El paso final es indicar a nuestro correo Outlook que deseamos enviar correos nuevos (a nuestros contactos) desde ambas cuentas ya sea  @Outlook.com o @Gmail.com. Para esto solo nos vamos a las opciones de Outlook, "Más opciones de correo electrónico", "tus cuentas de correo" electrónico y finalmente a "Agregar una cuenta de solo envío", agregas tu cuenta en Gmail y guardas todos los cambios.
Para que este último paso quede activo, Outlook.com te enviará un correo para verificar que lo has autorizado lo recibirás en tu Gmail. Después ya estás en posición de utilizar todos los servicios de Outlook.com sincronizados perfectamente con tu cuenta Gmail de siempre. Pruébalo ahora tu también y cuéntanos qué tal te ha ido.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!