Paginas

miércoles, 31 de julio de 2013

A un Año del Cambio de Hotmail a Outlook

Se cumple un año del uso de Outlook.com.

abrir correo OutlookNuevas Noticias desde Outlook.com exactamente hoy 31 de Julio de 2013 se cumple un año desde el cambio paulatino de Hotmail a Outlook correo y desde Microsoft han agradecido todo el apoyo de sus usuarios a lo largo de este camino que hoy por hoy los tiene como uno de los correos electrónicos de más rápido crecimiento del último tiempo.


Un año después del lanzamiento de la vista previa de Outlook.com se han introducido una serie de cambios que han ayudado a mejorar el servicio, es tiempo de evaluaciones y por supuesto de nuevas
mejoras en un futuro, Outlook.com seguirá mejorando según las propias palabras del gerente del programa de grupo Outlook.com Dick Craddok.

Más de 600 mejoras en un año


Una cosa que se han encargado de destacar son los continuas mejoras que Outlook esta ofreciendo a todos sus usuarios que a la fecha ya acumulan más de 600, una buena parte de ellas pedidas por los propios clientes de Outlook.com a través de los formularios de contactos y otros medios en los cuales Outlook ha puesto sus ojos y oídos para llegar atender las ideas buenas que puedan ser viables de implementar en esta plataforma.

Según los dichos de Dick la retroalimentación hacia Outlook.com ha aumentado 50 veces más con respecto a lo que Hotmail recibía y esto quiere decir que la gente está interesada en colaborar para llevar adelante la plataforma de correo y hacerla mucho mejor para todos.

Un correo electrónico personal


Siguiendo con la idea de la retroalimentación de los propios usuarios de Outlook.com el correo llega a ser mucho más personal, la introducción del inicio de sesión con nuestras direcciones alias ha salido de la propia gente y ya es toda un realidad, esto demuestra que Outlook.com recoge la información y la procesa para llevar cuanto antes las mejoras al servicio.

Outlook correo microsoft


Problemas de Outlook y soluciones


Por otro lado en Microsoft y Outlook.com están consientes de que el servicio también ha tenido sus bajas, demoras en los servidores y el recalentamiento de un data center precisamente llevaron a la caída del servicio a numerosos usuarios. Las mejoras y los estudios para lograr un servicio estable y confiable continúan, s ha avanzado bastante pero siempre se puede hacer más. Por ahora Outlook.com es uno de los servicios de correo con más usuarios en el mundo y por tanto uno de los mejores.

Un año de uso de Outlook, cambios, mejoras, problemas soluciones. ¿Y a ti qué tal te ha ido con el nuevo servicio de correo electrónico Outlook en este año?

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!