Paginas

domingo, 21 de julio de 2013

Administrar tus contactos Duplicados en Outlook correo

Combina tus contactos en Outlook correo.

abrir correo outlookLos contactos de nuestro correo Outlook e compartan de una forma muy inteligente, todos sabeos que tenemos a nuestra disposición un numero de funciones importantes en cuanto a la libreta de contactos se refiere, podemos agregar todos nuestros amigos de las redes sociales y sitios más importantes del momento como lo son Google, Facebook o Twitter, pero muchas ves tenemos a consecuencia de esto contactos repetidos en nuestra libreta, hoy en Abrir correo Outlook te enseñaremos como puedes corregir este problema de manera muy sencilla a través de esta guía.



Pero antes...

Debes recordar que al administrar tus contactos de correo Outlook y unir los que están repetidos no afectará en nada tu información de las redes sociales, éste cambio solo tendrá efecto par nuestras acciones a
través de Outlook.com así tendrás acceso a tus amigos de manera más efectiva sin tener dos contactos con el mismo número o dirección de correo electrónico, es decir haremos una limpieza y combinación de información en Outlook. Ahora comencemos.

Limpiar nuestros contactos duplicados en Outlook correo

  1. Necesitaremos iniciar sesión en Outlook.com.
  2. Desde nuestra bandeja de entrada nos vamos a la parte superior izquierda y seleccionamos la opción “contactos” de la barra superior desplegable.
  3. Desde contactos Outlook ubicamos la opción “administrar”, hacemos clic en “limpiar contactos”.
    contactos outlook
  4. Ahora Outlook.com hará un escaneo buscando los posibles contactos Duplicados de tus redes.
    contactos duplicados outlook
  5. Veras los resultados de todas las coincidencias de contactos duplicados, por defecto estarán todos seleccionados,  y si estas de acurdo haces clic en Limpiar para combinarlos cada uno con los datos que corresponda.
  6. Listo haz combinado los contactos duplicados en tu libreta de Outlook.com.
Recuerda…

Que al limpiar tus contactos Duplicados en Outlook tendrás un acceso mucho más fácil tanto cuando desees enviar un nuevo correo electrónico o buscar información. Outlook siempre te mostrara a que red pertenece cada uno de tus contactos por medio de los iconos pequeños que puedes observar en tu libreta Outlook.

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!