Paginas

miércoles, 10 de julio de 2013

Como reportar problemas a Outlook correo

¿Problemas con tu correo Outlook? Repórtalos.

Reportar un problema del correo Outlook o comunicarte con Outlook.com es una opción que todos los usuarios de Outlook Mail tienen acceso y con ello podremos resolver dudas, proponer ideas y tener una retroalimentación sobre el uso y los problemas que surjan con tu correo Outlook, hoy en Abrir correo Outlook te contaremos dónde y cómo puedes comunicarte con Outook.com.

Outlook correo electronico

Por qué comunicarnos con Outlook.com


Puedes reportar desde errores en tu cuenta de correo, pasando por simples comentarios sobre la nueva apariencia de Outlook o también sugerir cambios en la plataforma, recuerda que Outlook siempre está
atento a lo que sus usuarios quieren para mejorar y cambiar tal y como lo vimos con el inicio de sesión Outlook con Alias, que fue pedido por los propios usuarios de correo.

¿Cómo comunicarnos y reportar problemas en Outlook?


  1. Lo primero y como de costumbre es iniciar sesión en Outlook.com
  2. Ahora fíjate muy bien, ve al icono de configuración Outlook (barra superior a la derecha) y haz clic en “comentarios”.
    tus comentarios outlook correo
  3. Veras un nuevo formulario Outlook emergente en el que tienes que elegir una de las opciones que tenemos disponibles.
    outlook correo
  4. Ahora se nos abrirá un nuevo formulario en donde podemos comentar lo que deseemos y enviarlo al equipo de Outlook.com además de calificarlo y proporcionar tu correo electrónico para que puedan contactarse contigo.
    comentarios problemas outlook
  5. Listo hemos enviado sugerencias y comentarios a Outlook.com
    Abrir correo Outlook
Importante

Ten en cuenta de que este formulario nos servirá más que nada para expresar nuestras opiniones acerca del correo Outlook o reportar errores y problemas, en cualquier caso de necesitar mas ayuda tenemos que comunicarnos directamente con el servicio de Ayuda Outlook externo. De todas maneras esta es una opción para que el equipo de Outlook sepa cuan contentos o descontentos se encuentran los usuarios con las funciones y herramientas del correo electrónico.

No dejes pasar la oportunidad de enviar tus comentarios o reportar problemas de Outlook, de esta manera todos salimos beneficiados.

Hasta la próxima

Sabias que….

En correo Outlook puedes crear documentos Office

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!