Paginas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Skype en Outlook.com Ahora disponible en mas Paises

Skype disponible 100%  ahora en Toda Norteamérica y otros países.


Skype y correo Outlook
Desde que fuera anunciado Skype en Outlook.com desde hace algún tiempo no habíamos tenido novedades, como bien sabíamos solo unos pocos privilegiados tenían acceso a chatear y las llamadas por el conocido servicio Skype integrado al correo Outlook, afortunadamente esto está cambiando, aunque solo para algunos países que ya tienen el servicio Skype en Outlook operando al 100%. ¿Y nosotros cuando?.

Outlook en Toda Norteamérica y más



Ya fue totalmente confirmado por los responsables del correo Outlook que el servicio de Skype a través de nuestra plataforma de correo esta operativa totalmente en el país del norte y además otros países que se integran a las funciones Skype, estos son; Reino Unido, Alemania, Brasil, Canadá.

Es cierto, para mayoría de nosotros aun tendremos que esperar por tener Skype en nuestro Mail pero bueno, desde Microsoft se anunció que se trabaja a la mayor velocidad para llevar el servicio Skype al resto de los países, nos tocara esperar.. y estaremos pendientes cuando sea anunciado el servicio en las demás regiones.

¿Y qué es lo que puedo hacer con Skype?


Outlook correo y Skype

Si eres de los pocos que no conoce el servicio Skype te contamos que a través de nuestro correo podremos realizar video llamadas, directamente sin salir del entorno Outlook, además usar el chat de manera normal, tal y como se han integrado los servicios de chat de Facebook o google en el último tiempo. Skype desde ya hace un tiempo pertenece a Microsoft y ésta integración fue anunciada desde que empezó el cambio de Hotmail a Outlook.com lo que sin duda amplía el espectro de servicios sociales totalmente funcionales en nuestro correo electrónico.

¿Y si no tengo Skype en el correo Outlook, que puedo hacer?


Por el momento y como te contábamos nos tocara aguantar para usar Skype en Outlook.com pero lo buenos es que los servicios Skype tradicionales funcionan a la perfección en todos los países, puedes usar cualquiera de ellos para comunicarte con tus amigos o seres queridos.

Si quieres más información sobre Skype puedes visitar su sitio en http://www.skype.com/es/

Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!