Paginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

Microsoft: Nueva seguridad para nuestras cuentas

Outlook.com y todos los productos Microsoft con nuevas opciones.


agregan nuevas opciones cuenta Microsoft
agregan nuevas opciones cuenta Microsoft
Hace solo algunas horas, desde Microsoft Oficial nos han llegado nuevas e interesantes novedades en lo que a seguridad de nuestras cuentas se refiere, por supuesto que afectarán a todos los productos asociados y al que nos interesa mucho más, nuestro correo electrónico Outlook.com.

Como sabrás todas las opciones de nuestros correos se manejas desde la cuenta Microsoft y en un par de días más veremos opciones adicionales.

¿Qué hay de nuevo en seguridad para Outlook?


Actividad reciente


Desde ahora podremos ver directamente al entrar en la cuenta Microsoft  todos los registros de inicio de sesión recientes, con todos los datos exactos fecha, hora, localidad, como por ejemplo desde donde han iniciado una nueva sesión (localidad) lo que mejora nuestra prevención en seguridad pues si no has estado en el extranjero y aparece un inicio de sesión en Outlook desde un país desconocido nos pondremos de inmediato en alerta para protegernos.

nueva actividad reciente de inicio de sesion Microsoft Outlook
nueva actividad reciente de inicio de sesion Microsoft Outlook

Códigos de recuperación


Una nueva opción para recuperar nuestras cuentas llamados “códigos de recuperación”  que se agregaran a los que ya conocemos (recuperación en dos pasos), Esta nueva opción se podrá usar en caso de haber perdido la otra información de seguridad, algo así como una “llave de repuesto que guardamos en casa” según los propios dichos de Microsoft.

Control de notificaciones de seguridad


La nueva opción nos ayuda a configurar en donde queremos que Microsoft nos envíe las informaciones de seguridad a un correo electrónico, un móvil, etc.

Como vez Microsoft sigue trabajando y escuchando todas las propuestas de los usuarios quienes a través de sus comentarios ayudan a mejorar el servicio y en esta ocasión le ha tocado a la seguridad tanto de nuestro correo electrónico Outlook y el resto de los productos asociados a tu cuenta Microsoft y que como te contábamos se harán efectivos durante los próximos días.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!