Paginas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Nueva actualizacion de correo Outlook trae novedades

Se hace efectiva la última actualización del correo electrónico Outlook, con un nuevo aspecto y funcionalidades.


Nueva actualizacion de correo Outlook trae novedades
Desde que fuera anunciada la nueva actualización 2016 para el correo Outlook poco a poco se ha ido expandiendo por el mundo, la nueva interfaz es mucho más dinámica y apegada a las nuevas tecnologías imperantes que Microsoft se esfuerza en preparar para los millones de usuarios de esta plataforma de correo cuyos aspectos fundamentales son conservados tales como hasta ahora, tu bandeja de entrada, tus mensajes y la configuración permaneces pero con un aspecto moderno y con nuevas funciones que ya iremos conociendo poco a poco.

¿Ya se actualizó tu correo Outlook?


Si entraste en tu correo y notaste algún cambio, de seguro es porque tu correo ya tiene la última actualización, de todas maneras al iniciar sesión en tu correo Outlook aparecerá de inmediato un aviso indicándote sobre los nuevos cambios en la plataforma, si todo esto te ha ocurrido, felicitaciones ya estás entre los privilegiados usuarios que tienen el nuevo correo Outlook 2016.

Nueva actualizacion de correo Outlook trae novedades


Para que vayas conociendo todos los pormenores sobre el uso del nuevo correo Outlook 2016 desde ahora tenemos la opción de ver eso y más desde la parte superior en el que han puesto un signo de interrogación como ícono activo (ayuda) en donde verás todo lo relacionado a los cambios y sugerencias para tu correo, bastante útil sobre todo para novatos.

Contactos, calendario e interfaz

contactos correo outlook 2016


Como ya te adelantamos la interfaz de Outlook incluye cambios perceptibles que le dan un aire fresco y moderno a nuestra nueva plataforma de correo, aunque como te lo hemos dicho el fondo continua siendo el mismo es decir tus datos, la ubicación de tus correos, etc.

nuevo calendario outlook correo 2016


Los contactos y calendario también tienen algunos cambios que podrás apreciar directamente visitando esas secciones en donde destacan las opciones sociales que siempre presentes nos sirven para mantenernos en contactos con nuestros amigos de manera fácil y a un simple clic o agregar eventos y compartirlos con la gente que desees.

El buzón de sugerencias

buzon de sugerencias outlook


Otra opción que fue agregada directamente al correo de manera mucho más notoria que en la anterior versión de Outlook es  el buzón de sugerencias que podremos usar desde la ayuda para sugerir cambios, ideas lo que desees Microsoft dice que lee todas ellas y las toma en cuenta para futuras mejoras de la plataforma de correo


Temas y aspecto de Outlook

nuevos temas para outlook correo 2016


Al color plano de los temas de el correo Outlook anterior ahora se agregan imágenes y movimiento para dar más dinamismo a nuestra bandeja de entrada y configurar con nuestro propio estilo el correo, cosa que se había perdido un poco en la versión previa en donde solo teníamos disponibles tonos planos.

Lo nuevo del correo Outlook 2016 ya está listo, si aún no recibes la actualización no te preocupes pues pronto llegará a todo el mundo.

Por otro lado te mantendremos al día con las nuevas opciones en nuestros tutoriales para que domines al 100% en correo Outlook 2016.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!