Paginas

sábado, 26 de agosto de 2017

Como abrir correo Outlook si no puedes...

Las dificultades para entrar en nuestro correo y las soluciones más sencillas.


Como abrir correo Outlook si no puedes...
A pesar de todo el tiempo de llevar usando nuestro correo electrónico Outlook.com surgen dudas y problemas para entrar, esto puede deberse en parte ya que siempre nuestro correo está teniendo algunas actualizaciones y mejoras que pueden confundir a algunos usuarios.

Primero que todo para solucionar el problema debes saber y tener claro...


¿Desde dónde tienes problemas para entrar en tu correo?


Acá tenemos solo 2 opciones y son; si queremos entrar a través de la aplicación de Outlook.com en nuestro móvil o desde el sitio web en www.outlook.com

Ahora a resolver los problemas...

¿Qué problemas pueden surgir para entrar en nuestro correo desde la app móvil?

Son los menos comunes ya que al entrar desde nuestra aplicación de correo móvil por primera vez debemos ingresar nuestra dirección de correo respectivo y nuestra contraseña por una sola vez, las veces posteriores que entremos a la app lo haremos de forma automática sin necesidad de reingresar datos (a menos que desinstalemos la aplicación.)

Los problemas desde el sitio web de Outlook


No puedo abrir mi correo” es la pregunta más común con que nos hemos topado, la mayoría de las veces es porque nuestra contraseña no es la correcta o simplemente nos hemos olvidado de ella, ¿Cómo poder entrar entonces?

Lo más fácil será ingresar en tu correo y tal como vez en la imagen hacer clic en “he olvidado mi contraseña” que se encuentra justamente en la parte baja de nuestro formulario, desde ahí deberías ser todo fácil pues encontraremos paso a paso una solución. Estas pueden ser:

Como abrir correo Outlook si no puedes...

  • Cambiar tu contraseña
  • El envío de un mensaje de texto a tu móvil (si lo tenías registrado en tus datos)
Por medio de este procedimiento sencillo del cual en parte hemos hablado en alguna otra ocasión podrás recuperar tu correo y volver a abrir tu bandeja de entrada.

Por supuesto si tienes cualquier duda nos la puedes dejar en los comentarios, con gusto te responderemos, ahora a iniciar sesión en Outlook.com fácilmente.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!