Paginas

martes, 29 de agosto de 2017

Probamos el Nuevo Correo Outlook Beta, impresiones

Hace algunos días te contamos sobre la llegada de una nueva versión del correo Outlook en su versión de escritorio (web) y según en el país que vivas poco a poco tendrías la opción de probar la versión beta, pues al fin nos ha llegado el turno y hemos explorado algunas de las mejoras o cambios que se pueden apreciar de inmediato y te contamos nuestras impresiones.
Probamos el Nuevo Correo Outlook Beta, impresiones

Primero que todo, ¿Cómo saber si puedo probar la versión beta?

Es fácil pues solo debes fijarte en la parte superior a la derecha si tienes el mensaje “probar la versión beta”. Ya puedes hacerlo.

El nuevo correo Outlook 2017-2018


Diseño, en cuanto a su apariencia podemos decir que se parece bastante a la versión de Outlook de la aplicación nativa de Windows 10, podemos ver una bandeja de entrada por defecto dividida en tres
columnas, una que corresponde al menú rápido, la otra al menú de carpetas y la siguiente con la visualización previa de nuestros mensajes. Algo interesante que hemos visto es que los correos que tienen archivos adjuntos son previsualizados de inmediato haciendo mucho más fácil el uso y ubicación.
Probamos el Nuevo Correo Outlook Beta, impresiones

Por otro lado, los menús superiores se mantienen al parecer igual, incluyendo el eliminar, archivar, no deseado, etc. que conocemos en la actualidad.

Funciones, hemos apreciado en el menú lateral de opciones que tenemos tres carpetas por defecto pudiendo agregar más y configurar como queramos. Por otro lado, tenemos la primera columna con las opciones a nuestras funciones rápidas como el correo, calendario, libreta y los archivos de fotos.

En los archivos de fotos nos queremos detener pues ha sido uno de los cambios más publicitados de la nueva versión beta del correo Outlook es el fácil acceso a nuestra galería de fotografías que hemos enviado o recibido en nuestra cuenta. Perfectamente ordenadas podemos pre visualizar cada una de éstas de manera sencilla lo que ha sido todo un acierto de Outlook.com.

Probamos el Nuevo Correo Outlook Beta, impresiones

Funcionamiento, en lo que hemos podido probar hasta el momento la versión nueva del correo Outlook.com está bastante bien lograda, sin tantos cambios que hagan difícil su uso, pero con suficientes mejoras para que valga la pena la actualización, su rapidez y fluidez son notables por lo que no tenemos mayores quejas en ese aspecto.

En resumen, podemos decir que, aunque es una versión beta y esta puede cambiar cuando salga la versión definitiva hasta el momento lo que hemos visto y usado ha sido bueno, seguiremos descubriendo todas las mejores y funciones y los mantendremos informados para cuando el definitivo nuevo correo Outlook.com vea la luz para todo el mundo.