Paginas

lunes, 18 de marzo de 2013

Como crear un alias de Hotmail a Outlook.com

Cambia tu dirección Hotmail a Outlook.

Cambiar el dominio de Hotmail.com a Outlook.com es una de las preguntas que muchos se han hecho desde que empezó la actualización del correo electrónico Hotmail al nuevo Outlook correo, cambiar nuestro dominio por uno nuevo terminado en Outlook.com si es posible y lo mejor de todo es que sin perder ningún archivo en información contenida en nuestra cuenta de correo electrónico. Lo malo es que por estos días esta opción está bloqueada y no es posible hacerlo, a pesar de ello lo que si podemos hacer es crear una alias de correo electrónico que nos servirá de la misma forma si queremos tener el nuevo dominio Outlook. Hoy en nuestro sitio te indicaremos paso por paso como lo debes hacer.


alias correo outlook


Antes…

Si no lo sabes, un alias de correo electrónico es una dirección alternativa de correo asociada a tu misma cuenta que nos puede servir para utilizarla con diferentes propósitos específicos como por
ejemplo una dirección alias para usar solo en el trabajo, universidad, etc. De esta forma mantienes mucho mas ordenados tus correos y de todas maneras accesibles a través de tu cuenta de correo de siempre.


Cambiando el dominio de correo de Hotmail a Outlook.com


Como te explicábamos anteriormente el proceso del cambio de dominio de Hotmail a Outlook.com implica solo el cambio de tu dirección de correo y no tú contenido por tanto si quieres despedirte momentáneamente (hasta que se active la opción definitiva de cambio nuevamente) de la extensión @Hotmail, @live y obtener la nueva dirección alias de correo por ejemplo tunombre@Outlook.com haz lo siguiente:


  1. Si tu cuenta ya esta actualizada a Outlook debes abrir tu cuenta de correo con tu nombre de usuario y contraseña de siempre.
  2. configurar correo
  3. En la barra superior de nuestra bandeja de entrada de correo nos vamos al ícono de configuración y seleccionamos “más opciones de configuración de correo”.
  4. Luego en el panel de opciones de nuestro Outlook correo nos vamos a la sección administrar cuenta y seleccionamos “crear un alias de Outlook”.
  5. crear un alias en outlook correo
  6. Luego de esto nos llevara a una nueva ventana para entrar a la cuenta Microsoft, lo hacemos con la misma contraseña de nuestro correo electrónico.
  7. Aceptas y guardas los cambios.
correo electronico outlook


Después de haber creado tu alias de correo electrónico Outlook te llegara un nuevo mensaje a la bandeja de entrada y ya estarás listo para usarla como desees, puedes enviar y recibir correos desde ese alias, la carpeta del alias de tu correo aparecerá en la barra lateral de opciones en tu bandeja de entrada.

Si te ha quedado alguna duda en cómo crear una dirección alias en Outlook correo no dudes en escribirnos pues estamos para ayudar.

Si aun tú no utilizas Outlook te invitamos a crear una cuenta de correo fácilmente con nuestra guía. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!