Paginas

martes, 12 de marzo de 2013

Outlook: correo mas rapido

Correo electrónico Outlook.com con menos clics


Trabajar con el correo electrónico Outlook.com ha resultado ser más rápido de lo que pensábamos, gracias a la nueva interfaz la plataforma  nos permite realizar las tareas más comunes y las que no lo son tanto con un número reducido de clics si lo comparamos con el antiguo correo electrónico Hotmail que ya está a punto de desaparecer.

correo electronico outlook


Las ventajas de trabajar con el nuevo correo electrónico Outlook son muchas gracias a que se ha diseñado de manera tal que sea muy intuitivo el uso de las funciones,  esto lo podemos apreciar en una primera
instancia inmediatamente después de haber creado nuestra cuenta, y acceder luego a una bandeja de entrada minimalista con lo justo y necesario para desenvolvernos en el entorno de correo, enviar un correo electrónico, adjuntar archivos, eliminar correos, marcar leídos solo lo haremos a uno o dos clics de distancia.

Las barra superior inteligente en Outlook.com

Una de las funciones fundamentales para este nuevos correo electrónico Outlook es la barra superior que se desplaza automáticamente al hacer clic sobre la esquina superior derecha de nuestra pantalla, en ella se encuentran las cuatro funciones principales del correo electrónico, éstas son el Correo, Contactos, Calendario y Skydrive.

acciones instantaneas Outlook

Desde la barra superior en Outlook.com podemos ver nuestros correos nuevos, agregar y editar nuestra libreta de direcciones, administrar el calendario de Outlook y por último acceder a las funciones de la nube Skydrive.

Las acciones instantáneas en Outlook.com
Las publicitadas acciones instantáneas que ya conocíamos en Hotmail, hoy están de vuelta en la nueva plataforma de correo electrónico pudiendo eliminar, marcar como leído o destacar un correo directamente desde la bandeja de entrada y por supuesto a un solo clic.

El correo gris fuera de nuestra bandeja de entrada

El llamado Graymail o correo gris ya es cosa del pasado, por si no lo conocías o no sabias a que se denominaba un correo en esta categoría, éstos son fundamentalmente los correos de boletines de noticias a los que alguna vez nos hemos suscrito en algún sitio que nos envían periódicamente y muchas veces ni siquiera los leemos. Con las funciones de Outlook.com podremos eliminar la subscripción directamente al hacer clic en el mensaje de Outlook cancelar subscripción que aparece en la parte baja de este tipo de correo o en su defecto programar una limpieza en Outlook como te habíamos enseñado en uno de los artículos anteriores.

Como puedes ver todas estas funciones (y son aún más) nos permiten tener en nuestras manos (más bien dicho en nuestros dispositivos) un correo electrónico rápido y eficaz que nos permite reducir nuestro tiempo en el mismo y así poder dedicarnos a otras tareas que requieren mayor atención de nuestra parte.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!