Paginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

No puedo ingresar a mi correo Outlook

¿No has Podido ingresar a Outlook.com?


entrar en outlook
¿no puedes ingresar en Outlook?
A menudo hemos recibido muchas consultas de nuestros visitantes con el mismo problema. No puedo abrir o ingresar en mi correo Outlook lo cual ocasiona malestar y molestias de parte de muchos de los usuarios. A veces sorprende pues desde hace más de una año del cambio de Hotmail a Outlook.com (que todos deben tener claro que es lo mismo), para algunos todavía se les hace un poco complicado iniciar sesión.

Hoy tratando de ayudar una vez más te aclararemos algunos de las
soluciones posibles cuando te ocurra este percance.

¿Porque no puedo entrar en mi correo  Outlook?

  1. 1.       A causa de un navegador desactualizado: Asegúrate de que tienes la última versión del navegador que acostumbras a usar, Outlook con podrá iniciar sesión correctamente si no posee las últimas actualizaciones (HTML5 principalmente)
Solución: Actualizar o descargar tu navegador de siempre (Recomendados Firefox, Internet Explorer 10 o superior, Google Chrome).
  1. 2       Has olvidado tu contraseña: si la haz olvidado no intentes iniciar sesión en reiteradas ocasiones de lo contrario tu cuenta podría ser bloqueada
Solución: Para solucionar este problema e ingresar en tu cuenta Outlook solo debes recuperarla puedes ver esta guía para recuperar cuenta.
  1. 3.       No tienes claro como iniciar sesión en Outlook.com:
Solución: Aprende a iniciar sesión en tu correo mediante esta guía fácil para abrir Outlook
  1. 4.       Outlook esta temporalmente bloqueado: aunque suele ser la causa menos frecuente puede suceder de que el servicio no esté operando ya sea en tu región o en muchas otras, pero esto suele ser temporal y no pasar más de unas horas.
Solución: Revisar el estado del servicio de Outlook desde status.live.com

Recuerda que:
  • Ten siempre en cuenta todos estos factores si tienes algún problema para ingresar en tu correo electrónico Outlook.
  • Por lo general y la mayor parte del tiempo Outlook funciona de manera normal y si ocurre algún inconveniente es comunicado oportunamente a través del sitio que te indicamos en el punto 1.4

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!