Paginas

viernes, 3 de enero de 2014

Como Responder un mensaje

Responder tus mensajes a un solo clic en correo Outlook.


Como responder un mensaje
Como responder un mensaje
Tal vez una de las tareas más simples de realizar en nuestro correo electrónico sea el de enviar o responder un mensaje, pero hay también bastantes personas que no saben cómo hacerlo, responder un correo no es lo mismo que enviar un correo, y con respecto a esto te enseñaremos como responder un mensaje de manera adecuada, te darás cuenta de que es muy fácil y con tan solo un par de clics.

Respondiendo un mensaje


Si alguna vez necesitamos enviar de vuelta un correo electrónico a alguno de nuestros contactos (que nos enviaran un correo previo), por lo general tendemos a enviar uno nuevo, buscando la dirección, poniendo el asunto, etc., esto es enviar un correo a fin de cuenta. Pero si deseas responder ese Mail esto es mucho
más fácil, tenemos la ventaja de tener todos los campos listos (dirección mail, asunto) además de contar con el contenido previo de los mensajes de la conversación en un solo hilo de correos. Para esto sirve responder un mensaje.

Lo que debemos hacer simplemente es esto

  1. Una vez ya dentro de nuestra sesión y en la bandeja de entrada de correo Outlook seleccionamos el mensaje que deseamos responder.
  2. Se abrirá el mensaje que has recibido y veras en el menú superior que aparece la opción “responder”. Haces clic y…
    responder un correo en outlook
  3. Mágicamente aparecen los campos de tu mensajes listos, el correo de tu contacto, el asunto, y el contenido de correo previo que has recibido, desde el mismo lugar puedes comenzar a escribir tu respuesta.
  4. Finalmente haces clic en “Enviar” y ya está.
Recuerda además
  • Esta opción almacenara todos tus mensajes en un mismo hilo de conversación
  • Puedes comprobar que tu correo ha sido enviado buscando en la carpeta “enviados” de correo  Outlook.
  • Utiliza la opción reenviar para ordenar mejor tus conversaciones de correo en Outlook y no enviar un correo distinto por cada una de las respuestas que necesites enviar a tu contacto.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!