Editar los permisos de tus cuentas conectadas en Outlook.
administrar cuentas conectadas |
¿Qué es administrar los permisos de las cuentas?
Simplemente cuando tienes alguna de tus cuentas en redes sociales y otras conectadas a tu correo Outlook, hay cierto tipo de información que no deseamos que terceras personas vean entre otras opciones, y esto lo podemos administrar directamente desde la cuenta Microsoft Outlook.
Administrando las cuentas en Outlook
- Para comenzar lo haremos directamente entrando en nuestra cuenta Microsoft. (correo y contraseña de siempre)
- Ahora desde las opciones en la parte lateral ubicamos “Permisos” y luego “administrar permisos”.
- Aparecerán las cuentas conectadas que posees en tu correo Outlook.
- Haz clic en ”editar” y veras las opciones disponibles, luego guardas los cambios y éstos se harán efectivos para cada una de las que hayas modificado.
- Puedes editar y administrar tus cuentas en Outlook las veces que quieras y configurarlas como desees.
- Cada vez que inicias sesión en tu correo Outlook también te estás conectando a dichas cuentas (chat Facebook, Twitter, Google, etc.).