Ir al contenido principal

7 consejos para una Bandeja de entrada Limpia

Nuevas mejoras y consejos esenciales para un mejor uso del correo electrónico Outlook.


Ya hacían bastantes semanas que no teníamos noticias desde el blog oficial de Outlook.com, pues el silencio se ha roto, para dar paso a novedades e importantes consejos que hoy te traemos a ti como resumen, para que sepas como ordenar y sacar el máximo provecho a todas las funciones que Outlook posee y serán mejoradas aún más en las próximas semanas.

7 consejos para una Bandeja de entrada Limpia
7 consejos para una Bandeja de entrada Limpia

Las estadísticas demuestran que si somos un usuario promedio de correo electrónico, en un año recibiremos la impresionante suma de más de 10.000 correos electrónicos y de éstos el 80% serán boletines, ofertas, noticias y correo basura, frente a esto podemos tomar cartas en el asunto y mejorar
nuestras experiencia con respeto al comportamiento de nuestra bandeja de entrada y los 7 consejos elegidos por el equipo de Outlook son:
  1. Uso del barrido automático para limpiar nuestros mensajes, con esta acción podremos bloquear, eliminar o mover cualquier tipo de correo electrónico de uno o más remitentes en unos cuantos clic.
  2. Utilizar las categorías para organizar mejor tus correos, crear categorías y archivar nuestros correos electrónicos nos ayuda a tener una bandeja de entrada más despejada y con fácil acceso a los diferentes temas de correos que tú mismo hayas creado
  3. Utilizar la búsqueda y archivar, una vez que creemos nuestras categorías, podemos usar la herramienta búsqueda disponible en Outlook, encontrar nuestros correos y archivarlos donde correspondan para luego encontrarlos fácilmente y sin problemas.
  4. Mover todo de, esta opción permite traspasar todos los correos de forma automática a una determinada carpeta y cada vez que recibamos un correo con esa regla éste pasará directo a ella pudiendo leerlo desde ese mismo lugar.
  5. Acciones instantáneas y métodos abreviados de teclado, los métodos abreviados del teclado nos ayudan a ganar tiempo para realizar las acciones más comunes con un correo electrónico, imprimir, responder y mucho más.
  6. Aplicación móvil de correo Outlook, las mejoras en la app Outlook en las distintas plataformas ayudan de igual manera a tener una bandeja de entrada ordenada y limpia, en Android se han introducido más de 150 mejoras a la fecha y se continua trabajando para mejorar cada día.
  7. Video y chat, conectar nuestra cuenta de correo Outlook a las diferentes opciones en redes sociales como Facebook, google, Linkedin, Twitter y muchas más nos permite tener todos nuestros contactos actualizados, chatear y llamar a través de video mensajería por Skype, sin duda estas opciones hacen de Outlook uno de las plataformas de correo más completas.
Ahora ya lo sabes, comienza el año siendo todo un experto en el manejo de tu correo electrónico Outlook, por supuesto si tienes alguna duda, acá las puedes dejar para ayudarte siempre. Hasta la próxima.

Entradas populares de este blog

Problemas inciar sesion Outlook: las mejores soluciones

Soluciones simples a tus problemas de ingreso en tu correo Outlook.com A lo largo de nuestra experiencia ayudando a todo tipo de gente con dudas acerca de su correo electrónico Outlook hay ciertos problemas que a menudo se repiten y es siempre la pregunta o mejor dicho afirmación “ no puedo iniciar sesión o ingresar a mi correo electrónico ” para lo cual es cierto que el 90% de los casos son debido al propio desconocimiento de las personas, el otro 10% puede ser por determinados problemas de Microsoft Outlook pero que son los menos frecuentes. Hoy a modo de una completa guía de ayuda nos hemos propuesto traer los  4 mejores tutoriales de ayuda que te servirán si en éstos momentos tienes problemas para iniciar sesión en tu correo, ellos comprenden de manera detallada la ayuda más común. Veamos: 4 soluciones para iniciar sesión en Outlook.com sin problemas

Como volver a la version clasica de Outlook al iniciar sesion

Aun puedes usar la versión anterior de tu correo Outlook. Hace algunas semanas te hemos contado sobre la nueva actualización de nuestro correo electrónico Outlook que en su versión beta nos invita a probar las novedades y mejoras que nos harán la vida más fácil dentro de la plataforma, por supuesto si tú eres parte de Outlook.com de seguro ya la has probado si no lo has hecho de seguro pronto te llegará la invitación. Lo que nos convoca eso sí, el día de hoy es que aun al probar esta nueva versión, puedes volver a la anterior sin problemas, te contaremos como hacerlo en solo un par de clics. Como volver al antiguo correo Outlook

Como iniciar sesion en Outlook Sin contraseña

Usa esta opción de manera segura para iniciar sesión en Outlook una sola vez. Si eres de los que siempre está teniendo algún tipo de problema para ingresar a su cuenta de correo Outlook, a sea porque has olvidado tu contraseña, has ingresado muchas veces una errónea u otra razón, quizás deberías contemplar la opción de “mantener siempre tu sesión iniciada” así con solo ingresas en www.outlook.com ingresarás de inmediato a la bandeja de entrada de tu correo sin más trámites. Veamos como a continuación. Pero antes de usar esta opción debes tener en cuenta… Es muy conveniente que si vas a mantener tu sesión iniciada lo hagas en un PC o equipo