Paginas

miércoles, 15 de enero de 2014

Agregar un numero movil y un correo alternativo (para recuperar cuenta)

Agregar dos simples datos pueden salvar tu cuenta de correo Outlook.


Agregar un numero movil y un correo alternativo Outlook
Agregar un numero movil y un correo alternativo Outlook
La información de seguridad es un tema que hemos tratado bastantes veces en nuestro blog, pero lo cierto es que nunca debemos bajar la guardia con respecto a los riesgos que siempre están latentes, el robo de cuentas, la suplantación de identidad y muchas otras amenazas que en más de alguna oportunidad nos podría tocar vivir. Ante esto en Outlook Mail contamos con varios métodos de defensa y uno de os más importantes son sin dudarlo el tener incorporados a nuestros datos un teléfono móvil válido (que uses en la actualidad) y una dirección de correo electrónico alternativo, ambos en caso de tener que recuperar nuestra cuenta. Veamos cómo y donde debemos agregar esta información de seguridad en nuestro correo electrónico.

¿Por qué es fundamental incorporar un número de móvil y un correo alternativo?


Pues por el simple hecho de recuperar nuestra cuenta ante cualquier imprevisto de manera inmediata sin
tener que hacer más esfuerzos que recibir un código en mensaje en nuestro móvil o un enlace de recuperación en nuestro correo alternativo.

Agregando la información de seguridad

  1. Para comenzar tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta Microsoft (con tu correo Outlook y contraseña de siempre)
  2. Una vez en el panel de control, nos vamos directo a la opción “información de seguridad”.
  3. Luego elige “administrar preferencias de seguridad”.
    numero telefono correo alternativo outlook
  4. Ahora ya puedes agregar, editar o actualizar tu información de correo electrónico alternativo y número de teléfono móvil para recuperar tu cuenta en caso de emergencia.

Recuerda siempre...

  • Mantener nuestra información de seguridad actualizada es vital para una recuperación oportuna de nuestro correo, si cambias de numero móvil des recordar realizar estos pasaos para evitar problemas posteriores.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!