Paginas

viernes, 17 de enero de 2014

7 consejos para una Bandeja de entrada Limpia

Nuevas mejoras y consejos esenciales para un mejor uso del correo electrónico Outlook.


Ya hacían bastantes semanas que no teníamos noticias desde el blog oficial de Outlook.com, pues el silencio se ha roto, para dar paso a novedades e importantes consejos que hoy te traemos a ti como resumen, para que sepas como ordenar y sacar el máximo provecho a todas las funciones que Outlook posee y serán mejoradas aún más en las próximas semanas.

7 consejos para una Bandeja de entrada Limpia
7 consejos para una Bandeja de entrada Limpia

Las estadísticas demuestran que si somos un usuario promedio de correo electrónico, en un año recibiremos la impresionante suma de más de 10.000 correos electrónicos y de éstos el 80% serán boletines, ofertas, noticias y correo basura, frente a esto podemos tomar cartas en el asunto y mejorar
nuestras experiencia con respeto al comportamiento de nuestra bandeja de entrada y los 7 consejos elegidos por el equipo de Outlook son:
  1. Uso del barrido automático para limpiar nuestros mensajes, con esta acción podremos bloquear, eliminar o mover cualquier tipo de correo electrónico de uno o más remitentes en unos cuantos clic.
  2. Utilizar las categorías para organizar mejor tus correos, crear categorías y archivar nuestros correos electrónicos nos ayuda a tener una bandeja de entrada más despejada y con fácil acceso a los diferentes temas de correos que tú mismo hayas creado
  3. Utilizar la búsqueda y archivar, una vez que creemos nuestras categorías, podemos usar la herramienta búsqueda disponible en Outlook, encontrar nuestros correos y archivarlos donde correspondan para luego encontrarlos fácilmente y sin problemas.
  4. Mover todo de, esta opción permite traspasar todos los correos de forma automática a una determinada carpeta y cada vez que recibamos un correo con esa regla éste pasará directo a ella pudiendo leerlo desde ese mismo lugar.
  5. Acciones instantáneas y métodos abreviados de teclado, los métodos abreviados del teclado nos ayudan a ganar tiempo para realizar las acciones más comunes con un correo electrónico, imprimir, responder y mucho más.
  6. Aplicación móvil de correo Outlook, las mejoras en la app Outlook en las distintas plataformas ayudan de igual manera a tener una bandeja de entrada ordenada y limpia, en Android se han introducido más de 150 mejoras a la fecha y se continua trabajando para mejorar cada día.
  7. Video y chat, conectar nuestra cuenta de correo Outlook a las diferentes opciones en redes sociales como Facebook, google, Linkedin, Twitter y muchas más nos permite tener todos nuestros contactos actualizados, chatear y llamar a través de video mensajería por Skype, sin duda estas opciones hacen de Outlook uno de las plataformas de correo más completas.
Ahora ya lo sabes, comienza el año siendo todo un experto en el manejo de tu correo electrónico Outlook, por supuesto si tienes alguna duda, acá las puedes dejar para ayudarte siempre. Hasta la próxima.

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en tu redes!!!